Actos de Clausura de las jornadas Pre-benjamines

Actos de Clausura de las jornadas Pre-benjamines

Los próximos 17 y 25 de mayo tendrán lugar las Clausuras de las jornadas de pre-benjamín de fútbol, baloncesto, fútbol sala y patinaje para dar por concluida una temporada más entre los más pequeños y pequeñas que conforman los Juegos Deportivos Municipales de Albacete.

Este viernes 17 de mayo tendrán lugar las Clausuras de baloncesto y fútbol. En baloncesto se realizará una jornada de exhibición en el Pabellón Parque Sur con los 10 equipos que cada viernes de convivencia se han dado cita en el pabellón. Además de la disputa de los partidos, se realizará un acto de entrega de medallas para todos los participantes a las 16:30. En fútbol, se seguirá el mismo proceso que en baloncesto, jugando partidos de exhibición en el Estadio José Copete, dividido en 8 mini campos con dimensiones acordes al nivel y edades de los niños y niñas que se dan cita cada jornada. La entrega de medallas será realizada a las 17:15 por los representantes del Excmo. Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes. 

Para concluir con estas jornadas de Clausuras, el sábado siguiente, el 25 de mayo, tendrá lugar en el Pabellón Juan de Toledo, la entrega de medallas a los equipos participantes de fútbol sala y patinaje, siguiendo el mismo proceso que en fútbol y baloncesto la semana anterior. La entrega está prevista parar las 11:00 aproximadamente.

Con la celebración de estas jornadas se pretende reconocer el esfuerzo y dedicación que han tenido todos los participantes desde que comenzó la temporada, incluyendo también a los monitores, los padres y madres, y por supuesto, los árbitros, que más que árbitros han sido monitores y facilitadores de la práctica deportiva.  

En lo que respecta al resto de categorías que van desde benjamín hasta sénior, las competiciones finalizarán el fin de semana del 24 al 26 de mayo, poniendo su broche final con las Clausuras de entrega de trofeos que están previstas para los días 12 y 13 de junio.